Niveles del vidente gratis online

Facebooktwittergoogle_plusmail

Vidente gratis online en España

Hola bienvenidos a nuestro blog vidente gratis online, en este post vamos a tratar los diferentes niveles que puede alcanzar un vidente online.
Algunas personas hablan de los niveles de la clarividencia. Lo que generalmente están hablando es de cómo es desarrollada las habilidades por parte del vidente online.

Por supuesto, como cualquier cosa, incluso una habilidad natural, debe ser perfeccionada y afilada para desarrollar los niveles más altos de la videncia.

Acceso a vidente gratis online

Diferentes niveles del vidente online

El vidente online puede utilizar diferentes niveles de videncia para evaluar sus propias habilidades a medida que comienza a desarrollar nuevas habilidades. Preste mucha atención a sus propias habilidades de videncia y se sorprenderá.vidente gratis online con la bola

Para pasar al siguiente nivel de videncia, será necesario que el vidente online trabaje duro en sus ejercicios de meditación y técnicas de visualización creativa. Para llegar hasta los niveles más altos de la clarividencia requerirá un intenso período de preparación y capacitación utilizando diversas técnicas.

Para comenzar el proceso de apertura del tercer ojo, esta técnica de meditación que funciona en su atención capacidad de enfoque. El vidente online debe ser capaz de centrar la atención a una fuerte claridad antes de que pueda comenzar a abrir su tercer ojo.

Esta área que ha elegido para la práctica de la meditación debe ser tranquila y libre de posibles interrupciones. Enfoca su atención en el área entre las cejas y tomar conciencia de lo que está sucediendo en el presente.

Sea consciente de la sensación del cuerpo en el momento presente. Sea consciente de las emociones en el momento presente. Una vez que esté completamente consciente de la situación actual de ser movimiento a la siguiente etapa.

Otros niveles del vidente online

La siguiente actividad puede ayudar a perfeccionar las capacidades psíquicas del vidente online y elevar su nivel de clarividencia.

El vidente online enfoca tu atención en cada uno de las chacras del subconsciente. Estos se encuentran en la base de la columna vertebral, la parte posterior del ombligo, detrás del plexo solar, detrás del corazón, donde el cuello y los hombros se encuentran, en la base del cráneo y donde la nariz encuentra con la frente.vidente gratis bola cristal

Enfocar la atención desde el punto entre las cejas a cada uno de estos lugares.

Finalmente centrar la atención a la parte superior de la cabeza. Aquí es donde usted encontrará una presencia que está observando todo. Para ser capaz de mover su atención a cada punto de chacra y el punto en la parte superior de su cabeza es su tercer ojo.

Una vez que son capaces de convertirse en la presencia que se encuentra en la parte superior de la cabeza que está utilizando con éxito su tercer ojo.

Los videntes online deben practicar este tipo de meditaciones diariamente para desarrollar estas más y más habilidades y ascender en la escala de los niveles de la videncia. Es importante que el vidente online sea capaz de mover la atención a voluntad a cada uno de estos puntos de forma rápida para desarrollar sus habilidades al más alto nivel de la videncia.

Consultar vidente gratis online

Facebooktwittergoogle_plusmail