Tarot Gratis

Facebooktwittergoogle_plusmail

Tirada de Tarot Gratis En Línea

¿Quieres realizar una tirada de tarot gratis? ¿Quiere descubrir su futuro?
En nuestra página Videntegratisonline.com puede realizar su primera tirada de tarot gratis, para ello debe seleccionar su país en el siguiente enlace, (recuerde que hay países que tienen diferentes opciones para realizar su tirada de cartas online).

Consulta de tarot gratis

Consulta de tarot – Países disponibles

Últimamente hemos implementado más consultores de tarot para más países cómo pueden ser Colombia, Chile, Panamá, Brasil, Perú, Ecuador, Portugal, además de las opciones que ya teníamos disponibles como son España, Argentina y México.

Tienda Vidente Gratis Online
Visita nuestra Tienda en Amazon y Sorprendete con nuestros productos Magicos

Recuerde qué puede realizar una tirada gratis por cada consultor de tarot, aunque hay países que tienen hasta 5 consultores de tarot disponibles con lo cual usted podría realizar hasta 5 lecturas de Tarot gratis dependiendo del país en el que usted resida.

Condiciones para optar a tirada gratis

Para que usted pueda optar a su tirada de tarot debe disponer de un correo electrónico para que le puedan enviar el resultado de su consulta online.

Además para realizar su lectura de cartas gratis debe responder un formulario en el que se le pedirá el correo electrónico, su nombre, edad, etc. Una vez enviado el formulario su lectura de tarot tardará en llegar a su correo unas 4 horas (ha de tener un poco de paciencia).videncia gratis con cartas de tarot

Recuerde que todos los datos que usted aporta en el formulario para realizar su tirada de tarot online así como la respuesta son totalmente confidenciales.

También puedes seguirnos en las siguientes Redes Sociales:

Como siempre, le recordamos que para más información puede visitar nuestro blog videntegratisonline.com y qué es si este artículo ha sido de su agrado puede compartirlo con sus amigos en las redes sociales.

Facebooktwittergoogle_plusmail